AddThis

Bookmark and Share

lunes, 8 de junio de 2009


¿ Y tu tienes un blog ?

Fecha: 28/05/2009


Cada persona debería tener un blog, para anotar aquellas cosas que le son importantes, que quiere compartir con sus seres queridos y con el mundo, esto aun no es una practica que se haga regularmente ni tan masivamente como lo es el tener una cuenta de correo personal, es decir un email, pero pienso que hacia allá nos dirigimos y así debería ser. Los blogs son espacios donde la persona narra al lector sus experiencias vividas, ideas, consejos y gustos, también pienso que deberían ser eternos, ya que en ellos dejamos nuestras memorias y experiencias plasmadas. Hago referencia a esto porque es mágico que nuestros pensamientos, perduren en el tiempo, aun después de nuestras vidas, donde quien nos conoció pueda leer cosas que escribimos y recordarnos e inclusive otras tener la oportunidad de saber de nosotros y conocernos cuando ya no estemos acá, esto es virtualmente maravilloso.

¿Cual es el primer paso?
















El primer paso para tener un blog es animarse para crearlo, lo importante es comenzar, como todas las cosas en esta vida, inclusive puede ser un sitio donde anotemos consejos para nuestros hijos, amigos y otras personas. Puede ser que en el momento en que lo hagamos, nadie los lea, no se desanimen por esto, porque allí estarán nuestras palabras, y a medida que lo hagamos más fácil nos será transmitir lo que queremos. Recuerda, no todo esta dicho, y siempre hay nuevas formas para decir las cosas. Hay personas maravillosas que están en nuestras vidas, y de pronto se van llevándose todos sus conocimientos, pensamientos y consejos. Entonces es aquí cuando nos preguntamos, ¿Porque no le puse atención, y anote todo lo que dijo? Si hubiera tenido un blog seguro estos pensamientos perdurarían en el tiempo y tendríamos donde acudir cuando lo necesitáramos. Que felicidad siento al pensar que mis palabras puedan acompañar, animar, enseñar, aconsejar a alguien en algún momento difícil, igualmente que nuestro seres queridos sepan donde encontrar nuestras palabras si las necesitan, allí esta lo maravilloso del blog, y el porque cada persona debería tener el suyo propio. Tantas cosas para escribir, para recordar, para anotar, aquella receta tan buena, la explicación de cómo arreglar, como reparar, el cuento que me gustaba cuando era chiquita, aquél libro tan bueno que leímos, aquel programa de computación que salió, aquel viaje tan maravillo, el mejor chiste, mi artista favorito y así infinidad de cosas mas, que compartir. Hoy me inspira saber que puedo fijar mis palabras a través del tiempo. También se que no todo lo que pienso se ha escrito y debo encontrar las palabras adecuadas para hacerlo, ojala lo pueda hacer, mientras tanto sigo andando por los laberintos de mis pensamientos y mientras pueda por esta autopista infinita que es internet. Les dejo un link que sirve de ejemplo de lo que estoy diciendo. El blog se llama A mis 95 años y era de una abuela de España. Esta señora recibió un regalo de su nieto a los 95 años, y desde ese momento creo su blog que se hizo muy famoso. Yo lo estoy visitando hoy cuando ella ya no esta, y su familia y el mundo tiene sus consejos. Me permito transcribir lo que ella afirmaba en su blog “Mi blog es para entretenerme y comunicarme con mis blogueros. Y para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima. Todos los ancianos con un Internet.” Y dejo su dirección para quien quiera leerla. http://amis95.blogspot.com/search/label/top Espero que se animen, y creen su blog propio



Hasta pronto, Arrivederchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales